martes, 24 de septiembre de 2013

Mi novela Favorita.. la repiten otra vez.

Mi novela favorita es una Colombiana que se llama: 
"Café con Aroma de mujer".


He visto esta telenovela en original y en sus múltiples repeticiones. De los noventa a la fecha los actores han envejecido y la historia sigue atrapando por ser diferente al típico cuento de la chica que encuentra a su padre millonario... está historia me gusta por encima de las otras por que "la gaviota" no se gana la lotería  no encuentra un padre rico, es una chica que estudia, que es astuta, que ve una oportunidad y la toma, que se equivoca como cualquiera y que regresa sobre sus pasos, el personaje masculino es para mi gusto demasiado afeminado, la actitud de no querer estar solo lo hace casarse y no decidirse por la mujer que ama, porque ante todo debe tener a alguien a su lado. En la historia el personaje de él es muy soso. 

Siempre me hace reír la madre de la protagonista que me recuerda tanto a la mía, así de amorosa, así de ingenua. Una buena novela, que en Argentina están repitiendo después de 20 años,  en el 2013, del rating no se, dicen que muy bajo. Yo la veo, tiene una nueva canción de entrada es lo único diferente, así lo hicieron hace años cuando le cambiaron el tema original. 

Detesté todas las versiones mexicanas de esta novela, desde la que hizo TV Azteca hasta el bodrio que protagonizó la actual primera dama de México  En fin en este caso la primera versión es y será insuperable. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario