lunes, 2 de diciembre de 2013

Relaciones de famosos y el marketing.

Para las personas famosas es importante venderseles como deseadas.
¿No se les hace coincidencia que en una película te enamoras completamente de los protagonistas y a los meses en la vida real ya están saliendo?
Es lo que yo llamo Marketing.

Es fundamental que una relación este enfocada en los protagonistas, más aún si hay secuelas de la película o serie en la que ellos trabajan, no es raro que estas noticias enloquezcan a l@s fans y deseen conocer más acerca de esa relación.
Lo hacen así por que uno suele vincular los personajes que ellos hacen con la vida real.
Lo cruel de esa ensoñación es cuando nos damos cuenta de que estas relaciones tan bonitas de conocer son solo publicidad.

Por eso hoy les voy a mostrar acerca de las peores mentiras amorosas de los famosos.

Britney Spears y su sexualidad ocupan el segundo puesto. Al comienzo de su carrera, la rubia por elección le anunció al mundo que era virgen y que se mantendría así hasta el matrimonio. Pero luego de la ruptura amorosa, Justin Timberlake echó por tierra la estrategia de marketing de la cantante y confesó que había mantenido relaciones sexuales con la ex “chica preferida” del pop.

Susan Boyle también hizo la gran Britney y confesó que nunca había sido besada. Luego de ganar un concurso televisivo y una inmediata fama internacional, la británica quedó en evidencia cuando su vecino, Brian Smith, reveló que había besado a la mujer cuando la cantante sufría por la muerte de su madre.

Lady Gaga, ¿mujer? Luego de que una curiosa foto mostrara algo raro en su entrepierna, los cibernautas comenzaron a preguntarse si la polémica artista era hermafrodita. Rápida de reflejos, la rubia decidió capitalizar la duda y aclaró: “No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando. Tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra”. Tiempo más tarde, la rubia aclararía que sus dichos eran falsos que la ayudaron a vender cuatro millones de discos en menos de seis meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario