miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ladrón roba a turista y la televisión lo entrevista.

Un turista canadiense filmó tristemente un intento de asalto mientras en una bicicleta recorría uno de los barrios emblemáticos de Buenos Aires. En su casco de protección llevaba la cámara, de manera que el rostro del delincuente se ve completa y claramente.

El turista subió el vídeo a Youtube, una vergüenza para el turismo nacional argentino y para la policía local que lo captura varios días después y lo imputa sin detenerlo, puesto que no llegó a concretar el delito... tenía un arma de fuego amenazó al turista con el arma pero su delito de calificó como tentativa de robo, muy dulce la etiqueta considerando que fácilmente puede ser tentativa de homicidio y robo, pero eso queda para que lo expliquen los policías y el sistema judicial.

Lo realmente inaudito es que en la caja idiota... sí en la televisión nos muestran entrevistas al ladrón, en la radio su mujer también explica el daño que les han hecho por esta noticia.








Explica que robó para pagar cuotas de su motocicleta, cuando vio que no era muy bien recibida la explicación suavizó el discurso y dice que es para festejar el cumpleaños de su hijo.Por donde se vea es deplorable que este delincuente ahora brinde entrevistas, que los medios se hagan eco de ese sujeto para "vender" rating, no hay disculpas....hay  justificación, esa política del anti héroe, o de darle credibilidad a las personas que hacen algo negativo.

Una amante tiene razón de romper un matrimonio, un ladrón tiene razón de robar, es para festejar un cumpleaños, la televisión hace héroes o villanos. 

¿Te gusta lo que estamos viviendo en la televisión?





No hay comentarios:

Publicar un comentario