lunes, 9 de diciembre de 2013

Las buenas historias siguen y aún venden.

Cuando decimos "Que buena película" es por que la historia es maravillosa. Se sabe que la mitad de las películas estan basadas en libros o historias reales, de ser así, dichas historias estan enriquecidad en varias caracteristicas que le vuelven interesante y envolvente, tanto como para hacer una secuela de peliculas.

Estudiemos hoy un poco sobre estas historias.

Las historias de amor por ejemplo, nunca pasan de moda, no importa cuan cursis, patéticas o irreales sean, si la historia llega a envolverte, te gustará por siempre. 

Vale, pero que tienen este tipo de historias que nos atrapan tanto. Todos queremos un amor de pelicula, y dicha frase viene de las maravillas imaginarias que Hollywood con los años nos ha venido vendiendo.

No es extraño que estemos enamorados de la idea del amor, de la situación a la que se nos expone al ver una película, por ejemplo la típica chica pobre que se enamora del chico rico y malo que luego cambia por amor.


Algunas personas dicen que nosotros añoramos dichos milagros de amor, que deseamos esas historias aparentemente perfectas, tanto que nosotros llegamos a soñar con el futuro de los personajes, de la historia misma y es allí cuando nos volvemos un publico siguiente de estas historias, por pura expectativa, quiza por pura curiosidad o por envidia misma, seguimos clavados a este tipo de historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario